Tornados en EEUU

Muere una niña de 9 años que se refugió de los tornados junto a sus hermanas en una bañera

La pequeña se refugió junto a sus dos hermanas en una bañera, el tornado acabó arrasando la casa y llevándose la vida de la pequeña.

Publicidad

Los tornados que han devastado EEUU se han llevado la vida de cientos de personas. Entre ellas, una niña del sureste de Missouri de tan solo 9 años.

Los padres de la niña buscaron refugio para sus tres hijas en el baño sin ventanas de su casa en Missouri mientras los tornados azotaban el centro del país.

Para demostrar que se encontraban a salvo las pequeñas, la madre le envió una foto y un mensaje de texto a su tía, Sandra Hooker. Era una foto de las tres hermanas en una bañera a refugio, todas sonriendo. Annistyn, la pequeña de 9 años, aparecía abrazada a su muñeca favorita.

Un trágico desenlace

Apenas 15 minutos después de enviar la foto, un tornado se llevó la casa junto a los miembros de la familia. Annistyn, a la que le encantaba bailar, nadar y animar murió trágicamente. El resto de miembros de la familia siguen con vida tras el desastre.

Su tía, llamaba a la pequeña su "ángel especial", recordaba a la niña como una chica extrovertida y energética. Así recordaba el momento: "Cuando compraron la casa comenzamos a hablar y pregunté, a donde vas a ir, cuál va a ser tu lugar seguro. Habían determinado que este baño interior sin ventanas sería su lugar seguro". "Para mí, ella era un ángel que caminaba entre nosotros, y mucha gente también sentía eso por ella", lamentaba Hooker.

Meghan Rackley, con lesiones en el hospital

La madre de las hermanas, Meghan Rackley se encuentra en el hospital y presenta varias lesiones graves. Tiene varios huesos rotos, una lesión cerebral y un gran corte. Su tía, pide a la comunidad que ore por la madre de 32 años, la cual también ha perdido a una de sus hijas.

Avalinn, una de las niñas presenta una vértebra rota y se espera que se someta a una cirugía pronto, según ha comentado Hooker.

Publicidad