Ehud Laniado era un multimillonario de nacionalidad belga-israelí. Experto en diamantes de profesión, era propietario entre otros inmuebles del ático más caro de Mónaco y de una casa en el lujoso suburbio de Bel Air en Los Ángeles.

El diario 'Daily Mail' afirma que el empresario decidió viajar a una clínica privada de París, Francia para realizarse una operación de alargamiento de pene. Sin embargo, durante la cirugía, una sustancia inyectada en su pene parece que fue la causa de que Laniado sufriera un ataque al corazón y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La noticia de su fallecimiento se confirmó mediante un comunicado de la compañía del magnate Omega Diamons, en el cual simplemente anunciaba: "Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha fallecido". En la página web, una declaración un poco más extensa hacía referencia al multimillonario: "Con gran tristeza confirmamos la noticia de que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, falleció el sábado 2 de marzo de 2019. Tenía 65 años. Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos."

El magnate comenzó su carrera en África y entre sus logros destaca la venta del diamante más caro del mundo. Se trataba del llamado "Blue Moon of Josephine" y se lo vendió a un empresario de Hon Kong.