ESTABA JUNTO A SUS AMIGOS

ESTABA JUNTO A SUS AMIGOS

Muere un joven en Milán al caer por un conducto de ventilación cuando se hacía un selfie

El joven subió junto a un grupo de amigos para hacerse un selfie en la azotea de un cine de Milán. Al caminar para atrás para facilitar el encuadre, se precipitó por un conducto de ventilación de 30 metros.

antena3.com | Madrid | 16/09/2018

Un selfie
Un selfie | Pixabay

Un joven de 15 años murió en la noche del sábado al caer desde la azotea de un cine del centro comercial Sarca de la ciudad de Milán, en el norte de Italia, adonde había subido junto a varios amigos más para hacerse un selfie de grupo.

El incidente ocurrió en torno a las 22.30 horas del sábado, cuando el joven cayó por un conducto de ventilación de 30 metros de altura, informa la Policía, que investiga lo ocurrido, según recoge el portal de noticias italiano ADNKronos.

El grupo de jóvenes había logrado subir a la azotea y uno de ellos caminó hacia atrás para facilitar el encuadre de la fotografía que iban a hacerse cuando se precipitó por el conducto.

Los amigos de la víctima avisaron de inmediato a los guardias de seguridad, que trasladaron la información a los bomberos, que tras una ardua operación lograron recuperar el cuerpo aún con vida. Fue trasladado al Gran Hospital Metropolitano Niguarda de Milán, donde finalmente falleció.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.