Río Támesis

Muere un hombre tras saltar al río Támesis para salvar a una mujer que había caído al agua

Los dos hombres entraron al río Támesis para rescatar a una mujer que había caído al agua. Sin embargo, quedaron atrapados y uno de ellos falleció.

Muere un hombre tras saltar al río Támesis para salvar a una mujer que había caído al agua

Muere un hombre tras saltar al río Támesis para salvar a una mujer que había caído al aguaPixabay

Publicidad

Un hombre ha muerto tras saltar al río Támesis en Londres para intentar rescatar a una mujer que había caído al agua. El suceso tuvo lugar esta madrugada cuando dos hombres vieron como una mujer caía desde el Puente de Londres.

En ese momento, decidieron entrar al río para intentar salvarla pero se quedaron atrapados. Los servicios de rescate iniciaron una búsqueda con helicópteros y unidades marinas para intentar rescatarlos, informa 'Metro'.

Lamentablemente, tras una búsqueda exhaustiva en la que participaron helicópteros de la policía, unidades marinas, LFB, LAS y agentes de la policía de la ciudad, no se localizó al hombre desaparecido.

"Nos llamaron a las 00.12 del sábado 24 de abril para recibir informes de una mujer en el río Támesis, cerca del Puente de Londres", explica un agente.

Horas más tarde localizaron el cuerpo sin vida del hombre. "Sus familiares más cercanos han sido informados y están siendo apoyados por agentes de la Policía de la Ciudad de Londres", explicó el mismo agente.

Rescatan a un hombre tras caerse al río Manzanares en Madrid

Un joven de 35 años ha caído, de forma accidental, al río Manzanares de Madrid desde una altura de 6 metros. La caída al río provocó que el hombre se fracturase una pierna que le impedía moverse, por lo que fueron los bomberos de la Comunidad de Madrid los encargados de rescatarlo.

Enganchando la camilla a un raíl, los efectivos consiguieron subirlo en lo que se conoce como 'maniobra tobogán', por lo que una vez en la acera fue atendido por el SAMUR que de inmediato lo traslado al Hospital con una fractura de tobillo y, donde aún permanece ingresado con pronóstico reservado.