Protestas en Venezuela

Publicidad

TRAS LA TOMA DE VARIOS BUSES POR ENCAPUCHADOS

Muere un hombre en los disturbios en Venezuela y ya son 34 los manifestantes fallecidos

En los enfrentamientos no solo se han disparado perdigones y gas lacrimógenos, sino también fuego real. Como consecuencia, un hombre de 40 años ha muerto debido a un disparo en una nueva ola de protestas que sacude al país venezolano.

Un varón de 40 años ha fallecido por las heridas de bala sufridas en el transcurso de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad venezolanas y los manifestantes en la ciudad de Mérida, en el oeste de Venezuela.

Con su muerte, han sido tres las personas que han perdido la vida en una nueva jornada de disturbios en protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro y el balance mortal de la ola de manifestaciones asciende a 34.

En la refriega, donde no solo se han disparado perdigones y gas lacrimógeno sino también fuego real, Jesús Orlando Labrador, ha resultado herido y ha fallecido cuando le trataban de urgencia en el hospital universitario de Los Andes. Según el diario venezolano 'El Universal', se trataría de un funcionario de la Policía local.

Testigos presenciales han explicado que los disturbios se han desencadenado a raíz de la toma de varios autobuses por parte de grupos de encapuchados, según ha recogido el periódico 'El Nacional'. La llegada de agentes armados de la Policía de Mérida y de la Guardia Nacional Bolivariana ha recrudecido los altercados.

Publicidad