Italia

Muere un bebé de 11 meses después de que su padre lo olvidara en el coche

El padre, carabineri, olvidó a la bebé dentro del coche cuando la llevaba a la guardería.

Imagen de archivo de un bebé en un coche

Imagen de archivo de un bebé en un cocheantena3.com

Publicidad

Un bebé de apenas 11 meses apareció muerto dentro de un coche el pasado miércoles 7 de junio en via dei Fucilieri a Francotiradoren, al sur de Roma. Al parecer, el padre lo olvidó en el interior del vehículo en uno de los viajes a la guardería para los empleados del Ministerio de Defensa, recoge 'Italy24'.

La madre entró en pánico cuando fue a recogerla a la guardería, donde se supone que la había dejado por la mañana su pareja, y vio que no estaba. Comenzó a buscarla de forma desesperada y se percató de que el coche de su marido estaba aparcado frente a la Dirección General de Personal Militar, cerca del jardín de infancia, con la niña dentro.

Rápidamente se movilizaron los equipos de rescate, un hombre rompió el cristal de la ventana para tratar de rescatar a la pequeña, que ya estaba inconsciente. Los médicos trataron de reanimar al bebé, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los padres están en shock tras el suceso. En el cuerpo, de un examen inicial, no había signos de violencia. La autopsia determinará las causas de la muerte que, según una reconstrucción inicial, debería ser por asfixia.

Publicidad