Tiktoker Gabriel Salazar

Muere a los 19 años el tiktoker Gabriel Salazar

El joven "GabeNotBabe" que contaba con más de un millón de seguidores en TikTok ha fallecido en un accidente de tráfico.

Muere a los 19 años el tiktoker 'Gabenotbabe'

Muere a los 19 años el tiktoker 'Gabenotbabe' Instagram

Publicidad

Según han informado familiares y amigos del tiktoker en sus redes, éste ha fallecido en un accidente de tráfico a los 19 años. El joven, residente en Texas, subió un vídeo a su historia de Instagram cantando una canción justo antes de que ocurriera el accidente.

Gabriel Salazar, más conocido como 'Gabenotbabe' contaba con más de un millón de seguidores en tiktok, donde era muy activo y donde empezó a subir vídeos desde la pandemia donde era muy activo.

Campaña para el funeral

Muchos de sus conocidos han iniciado una campaña en 'GofundMe' para pagar el funeral del joven, de momento ya se han recaudado 15.000 dólares.

"Estamos pidiendo apoyo para su familia. Tendrán que faltar al trabajo y sobrellevar gastos funerarios que serán demasiado para ellos. Por favor, consideren hacer una donación y ayuden así a aliviar, al menos, el dolor y la tensión de sus padres", instan en croufounding, iniciado por Chris Vázquez.

Influencers ya escribían de la noticia

La noticia de su fallecimiento comenzó a circular en redes sociales después que el también influencer, Rickey Flores, publicara tres homenajes en su cuenta oficial de Instagram bajo la descripción de "Descansa en paz, hermano".

"Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano", se lee en otra de las publicaciones.

Publicidad