Accidente tráfico

El momento en el que una niña de 12 años sale volando por el aire tras ser atropellada por un conductor que se da a la fuga

Un conductor conduce a toda velocidad y atropella a una niña de 12 años, que sale volando por los aires en una calle del Bronx. La joven sobrevivió al incidente.

Publicidad

Estas imágenes inquietantes muestran el momento en el que un conductor embiste a toda velocidad a una niña de 12 años en una calle del barrio del Bronx, en Nueva York. El conductor, tras arrollar a la joven paró el coche un par de segundos para posteriormente darse a la fuga.

Esta adolescente intentaba cruzar la calle frente a 1711 Boone Avenue alrededor de las 16:30 h de la tarde (EST), según han confirmado agentes de la policía de Nueva York.

El video proporcionado por el departamento muestra el momento en que la niña corre entre dos autos hacia la carretera y es golpeada de frente por el BMW, primero enviando por los aires lo que parece ser uno de sus zapatos y un teléfono móvil. Luego, la niña rueda sobre el capó y el techo del automóvil antes de volcarse y ser arrojada violentamente al suelo mientras el vehículo aún está en movimiento, según muestra el video.

El conductor del automóvil se detiene por un momento mientras la niña yace en la calle, para instantes después irse con la misma velocidad.

La niña ha sobrevivido al accidente y sufrió laceraciones y hematomas en todo el cuerpo. Tras el atropello fue transportada por los servicios de emergencia médicos, EMS, al Hospital St. Barnabas en condición estable, dijo la policía.

La Policía ya busca al culpable

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) ha avisado en su cuenta de Twitter que "cualquier persona que tenga información sobre el incidente, o que reconozca el vehículo, debe llamar a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782)". También ha ofrecido su página web para tips y registros en el apartado de "CrimeStoppers" dedicado a identificar y detener a los delincuentes que todavía no han sido atrapados o reconocidos y que requieren de la ayuda de la gente para poder lograrlo. Además, la policía ha avisado que las llamadas son confidenciales.

Publicidad