Coronavirus

'Misión Imposible' detiene su rodaje por un positivo en coronavirus

La séptima entrega de 'Misión Imposible' ha sido paralizada en otra ocasión debido a los contagios de coronavirus.

Tom Cruise

Tom CruiseEFE

Publicidad

'Misión Imposible 7', la nueva película protagonizada por TomCruise, paraliza su rodaje en Londres hasta el próximo 14 de junio. Se debe a la detección de un caso positivo por coronavirus dentro del equipo.

La séptima entrega iba a estrenarse en julio de 2021, pero la pandemia del coronavirus obligó a retrasar el rodaje varios meses.

"Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio debido a los resultados positivos de un test de coronavirus durante las pruebas rutinarias", dijo un portavoz de Paramount.

No es la primera vez

No es la primera vez que se paraliza el rodaje de la película, pues el pasado mes de octubre, 12 personas del set dieron positivo por coronavirus. En esa ocasión, el diario británico 'The Sun' filtró un audio en el que se oía a Cruise gritar a la gente del equipo por saltarse las normas del coronavirus.

"Lo siento, estoy harto de vuestros perdones. Si no lo hacéis, estáis fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entendéis?", gritó Tom Cruise.

El actor amenazó con despedir a los miembros del equipo que se saltaran las normas sanitarias en el set. "Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo", indicó.

La película continuará con el rodaje tras superar los 10 días de aislamiento protocolario. Tiene previsto su estreno a finales de mayo del año 2022. Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham, Henry Czerny, Gregory Sanon y Angela Bassett, entre otros, forman el reparto de la película.