Microsoft

Millones de usuarios afectados por una caída mundial de Microsoft

El servicio de Microsoft Teams lo utilizan más de 280 millones de personas.

Publicidad

El gigante tecnológicoMicrosoft ha sufrido una caída a nivel mundial. A primera hora de la mañana de este miércoles se ha producido la caída de varias de sus herramientas, como el correo electrónico Outlook o el servicio de Teams. Finalmente, la compañía ha identificado el problema en la red y ha conseguido solventarlo unas tres horas más tarde.

Desde Microsoft no han revelado el número de usuarios afectados por la caída, aunque la web especializada en caídas 'Downdetector' señala que se han producido más de 3.900 incidentes en India, más de 900 en Japón y unos 500 en España.

El problema ha afectado a los programas Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph. Miles de empresas no han podido contar con correo electrónico.

Millones de cuentas vinculadas a Microsoft

La web también ha notificado un aluvión de incidencias en Australia, Gran Bretaña y los Emiratos Árabes Unidos. Países en los que hay millones de cuentas vinculadas a Microsoft.

Miles y miles de usuarios han notificado el problema con quejas en Twitter. Microsoft Teams lo utilizan más de 280 millones de personas.

Publicidad