Imagen no disponible

Publicidad

Covid-19

Miles de personas protestan en Tel Aviv (Israel) para exigir más apoyo económico durante el coronavirus

La segunda oleada en Israel registra más de 1000 nuevos contagios diarios y ha elevado la cifra de casos de coronavirus a 37.464, con un total de 354 muertes.

Unos 10.00 israelíes se manifestaron este sábado en la plaza de Tel Aviv para exigir al Gobierno más ayuda económica durante la crisis ocasionada por el coronavirus.

La manifestación estuvo organizada por diversos colectivos de trabajadores, principalmente autónomos pero también de varias industrias gravemente afectadas por la pandemia.

El país es uno de los más afectados por el Covid-19 y en estos momentos está experimentando una fuerte segunda oleada en el país.

Los organizadores optaron por darle un carácter apolítico a la protesta y en vez de dar voz a políticos de la oposición, otorgaron el protagonismo a algunos de los trabajadores que más están sufriendo las consecuencias de las restricciones implementadas para detener la propagación de la pandemia.

Los manifestantes solicitaron beneficios inmediatos para los trabajadores autónomos y para las industrias más golpeadas, y se mostraron disconformes con el plan económico anunciado por el primer ministro, Benjamín Netanyahu.

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.