Incendio

Al menos 3 muertos y 16 heridos en la explosión de un kiosco en Alemania

Un kiosco ha quedado envuelto en llamas tras la explosión de un kiosco en Düsseldorf.

Polizei

PolizeiPixabay

Publicidad

Al menos tres personas han muerto y otras 16 han resultado heridas en una explosión en un kiosco. El suceso ha tenido lugar en los bajos de un edificio residencial en Düsseldorf, en el oeste de Alemania, tal y como ha informado el Departamento de Bomberos. Todos los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, y dos de ellos están en peligro de muerte.

La explosión se produjo en torno a las 02:30 horas (hora local) en el distrito de Flingern de la ciudad alemana. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, el quiosco estaba completamente envuelto en llamas. De hecho, el fuego ya se habían propagado al primer piso y la entrada al edificio también estaba afectada, según ha informado la cadena de televisión 'ntv'.

Las personas que buscaban ayuda estaban en los balcones del bloque de apartamentos. Los servicios de emergencia han rescatado a diez personas utilizando escaleras giratorias.

El diario 'Rheinische Post' ha señalado que el incendio ya ha sido extinguido y que en el operativo han participado más de cien bomberos. De momento se está investigando la causa del incendio, así como se está llevando a cabo la identificación de los fallecidos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Donald Trump en un mitin

Trump critica las acusaciones de Kamala Harris al decir que "invoca" a Hitler: "Soy lo opuesto a un nazi"

El republicano candidato a la Casa Blanca rechaza las acusaciones contra él por parte de Kamala Harris tras decir que Donald Trump "invoca" a Hitler.

Un fabuloso anillo de pedida

Compra un anillo de 8 euros en el mercadillo y 30 años después descubre que vale una millonada: "El joyero casi se desmaya"

Debra Goddard quería ayudar económicamente a su madre, que había sido víctima de una estafa, y decidió llevar el anillo a una joyería. Se trataba de una joya con un diamante auténtico de 26 kilates que le cambiaría la vida por completo.