Incendio

Al menos 3 muertos y 16 heridos en la explosión de un kiosco en Alemania

Un kiosco ha quedado envuelto en llamas tras la explosión de un kiosco en Düsseldorf.

Polizei

PolizeiPixabay

Publicidad

Al menos tres personas han muerto y otras 16 han resultado heridas en una explosión en un kiosco. El suceso ha tenido lugar en los bajos de un edificio residencial en Düsseldorf, en el oeste de Alemania, tal y como ha informado el Departamento de Bomberos. Todos los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, y dos de ellos están en peligro de muerte.

La explosión se produjo en torno a las 02:30 horas (hora local) en el distrito de Flingern de la ciudad alemana. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, el quiosco estaba completamente envuelto en llamas. De hecho, el fuego ya se habían propagado al primer piso y la entrada al edificio también estaba afectada, según ha informado la cadena de televisión 'ntv'.

Las personas que buscaban ayuda estaban en los balcones del bloque de apartamentos. Los servicios de emergencia han rescatado a diez personas utilizando escaleras giratorias.

El diario 'Rheinische Post' ha señalado que el incendio ya ha sido extinguido y que en el operativo han participado más de cien bomberos. De momento se está investigando la causa del incendio, así como se está llevando a cabo la identificación de los fallecidos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.