Pega a su hijo

Un menor de 2 años pierde tres dientes después que su madre le pegara en la cara

Se ha tenido conocimiento del suceso por un vídeo difundido a través de redes sociales.

Imagen de un bebé

Imagen de un bebé Istock (Archivo)

Publicidad

La madre de un niño de 2 años, una joven de 17, ha sido puesta en libertad después de abofetear al menor provocándole la pérdida de tres dientes. Se trata de un suceso que ha ocurrido en La Plata, Argentina, y se ha detectado a través de un vídeo que se ha difundido en redes sociales.

Al parecer, la mujer golpeó tan fuerte a su hijo que le provocó la pérdida de tres dientes. Mientras le agredía, le amenazaba si hablaba más.

En el momento del suceso, una amiga de la mujer se encontraba junto a ellos. Ante los hechos, reaccionó pidiéndole que no golpeara al pequeño de esa manera y recriminándole que el menor estaba perdiendo un diente. A pesar de eso, la mujer continuó agrediendo al menor sin importarle nada más.

De manera inicial, se detuvo a la mujer acusada de un delito de lesiones, aunque ya se encuentra en libertad. Tal y como recoge 'El Editor Platense', en estos momentos e investiga lo ocurrido: "La Justicia tiene 180 días para analizar la situación. Si bien hay familiares interesados en hacerse cargo del cuidado del niño, nos parece oportuno con el equipo analizar la factibilidad de todos los miembros de la familia antes de informar una postura al Juzgado".

Este suceso ha tenido lugar en La Plata, Argentina, llegando a detectarse gracias a un vídeo compartido en redes sociales. La madre es una joven de 17 años, que ha sido puesta en libertad después de los hechos. A pesar de las advertencias y peticiones de la amiga de la mujer que se encontraba allí, la madre de 17 años continuó pegando a su hijo.

Publicidad

El papa Francisco

¿Control programado o malestar imprevisto? Las dudas sobre la hospitalización del Papa Francisco

El mundo está pendiente del estado de salud del Papa Francisco. Se encuentra ingresado en el Hospital Gemeli de Roma a unos siete kilómetros de ese hospital está el Vaticano. Muchos fieles pasarán por la Basílica para rezar y pedir que se mejore.

Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora: El frente oriental de Ucrania concentra los combates sin grandes avances por el momento

Guerra Ucrania Rusia hoy, última hora: El frente oriental de Ucrania concentra los combates sin grandes avances por el momento

El frente oriental de Ucrania, extendido en el Donbás, que incluye a las regiones de Donetsk y Lugansk, sigue concentrando los combates entre los ejércitos ruso y el ucraniano sin que apenas se produzcan avances por ambas partes, informaron fuentes militares. Toda la actualidad de la guerra ruso-ucraniana, Vladímir Putin y Volodímir Zelenski.