68.010500

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Melania Trump pide el voto para Donald Trump y pide solidarizarse con las víctimas del coronavirus

La primera dama Melania Trump se ha dirigido a los estadounidense con un discurso atípico para pedir el voto de reelección de Donald Trump entre la crisis del coronavirus y las protestas antiraciales que vive el país.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha defendido y respaldado la reelección de su marido, Donald Trump, como presidente del país en la Elecciones Estados Unidos 2020 que se celebrarán en noviembre.

Melania se pronunció ante la Convención Nacional Republicana indicando que su marido era "auténtico", añadiendo que los estadounidense "siempre saben lo que está pensando, les guste o no".

La primera dama dijo que "nos sentiríamos honrados si podemos servir a este país increíble durante cuatro años más". Durante la convención también habló el asesor económico del presidente, Larry Kudlow, que hablaba sobre el coronavirus como si ya hubiera acabo el problema.

"Desde marzo, nuestras vidas han cambiado drásticamente. El enemigo invisible, COVID-19, inundó nuestro hermoso país y nos impactó a todos". "Sé que mucha gente está ansiosa. Quiero que sepan que no están solos. Donald no descansará hasta que haya hecho todo lo posible para ayudar a todos los afectados por esta terrible pandemia", indicaba Melania Trump.