Casa Real Británica

Meghan Markle y su demoledora entrevista sobre la familia real británica: "Harry siente que ha perdido a su padre"

La duquesa de Sussex se ha convertido en la portada de la revista 'The Cut'. En su entrevista ha apuntado contra Buckingham Palace.

Los 40 años de Meghan Markle: cumpleaños en familia

Los 40 años de Meghan Markle: cumpleaños en familiaEfe

Publicidad

Meghan Markle solo ha necesitado una entrevista de 6.400 palabras para volver a protagonizar todos los titulares de la prensa británica y americana. Se la ha concedido a la revista americana 'The Cut'.

En ella, la duquesa de Sussex ha posado como modelo en portada, pero también ha vuelto a hablar sobre la monarquía británica. Markle dijo que, junto a su marido, se sintió obligada a abandonar Gran Bretaña porque "simplemente estábamos alterando la dinámica de la jerarquía".

Durante la revista también se le preguntó si su relación con la realeza y con su propia familia podría sanar. Ella responde: "Se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa".

Dos años desde el 'Megxit'

Megan incluso sugirió que su marido, el príncipe Harry, sintió que había "perdido" a su padre por la decisión de renunciar a sus deberes públicos. En palabras a 'The Cut' aseguró que: "Harry me dijo: 'Perdí a mi papá en este proceso'". Una declaración que ha provocado que aliados de la pareja hayan salido a hacer aclaraciones en su defensa, aseguran que la duquesa en realidad se había referido a la ruptura de la relación con su propio padre.

Meghan también ofreció una exclusiva muy esperada por sus fans: "Estoy volviendo... a Instagram", en ese momento la entrevistadora describió sus ojos como "encendidos y diabólicos". La declaración se produce después de que cerrase todas sus cuentas en redes sociales antes de su boda con Harry en 2018. "Tomé una decisión personal de no tener ninguna cuenta por mi propia salud, aunque eso fue un gran ajuste", advirtió.

Aunque más adelante en el artículo, la entrevistadora aclara: "Más tarde, Meghan transmitiría que ya no estaba segura de si volvería a Instagram". Habrá que esperar para ver si la duquesa regresa a las redes sociales después de cuatro años alejada.

Publicidad