Colombia
Los médicos les dicen que su hijo nació muerto y descubren que es una niña y está viva al velarla en el ataúd
Nada más dar a luz les dijeron que era un varón pero que había nacido "morado y muerto" luego les indicaron que era una niña y cuando iban a velarla en el ataúd descubrieron que seguía respirando.
Publicidad
La versión de estos padres, todavía consternados por el dolor, relata una cadena de errores que han desencadenado en un trágico final.
Una pareja dio a luz en el hospital colombiano Niño Jesús, situado en la región de Atlántico, pero los médicos les comunicaron que el varón nació morado y muerto".
Poco después el equipo médico les dijo que no se trataba de un niño sino de una niña. Los padres compraron un ataúd y cuando llegaron a su casa, donde querían velar a su recién nacida, descubrieron que la niña seguía respirando y se movía. No estaba muerta, estaba viva.
La pareja llevó a la pequeña inmediatamente al hospital pero desgraciadamente ahora sí la niña falleció. Estos padres denuncian ahora negligencia por parte de los médicos y exigen una investigación para aclarar lo ocurrido.
Más Noticias
- Varias familias demandan a TikTok en Francia por contribuir a los suicidios entre los jóvenes
- Yuval Raphael, la superviviente de los atentados de Hamás al ocultarse entre cadáveres durante 8 horas que representará a Israel en Eurovisión
- Ascenso y caída de Juan Guaidó: el intento fallido de transición en Venezuela
En declaraciones a Noticias Caracol el padre denunció: "Primero dicen que es un varón y después que es una niña. Que el varón nació morado y muerto, y después que era una niña. Eso fue un fallo médico y no nos han dado explicación".
Publicidad