Publicidad

CARLA BRUNI SALE DE CUENTAS

Máxima expectación ante el inminente nacimiento del hijo de Sarkozy y Bruni

El presidente francés espera el inminente nacimiento de su hijo con Carla Bruni. La primera dama salió de cuentas hace quince días y la expectación y el secretismo es máxima.

Nunca un presidente de la República francesa ha tenido un hijo durante su mandato. Quizá por eso eso y por quién es la madre hay tanta expectación frente a la clínica 'La Muette', donde se supone que Carla Bruni, de 43 años, dará a luz.

Desde hace más de una semana hay policías de paisano y cámaras que hacen guardia. Pero nada se sabe con seguridad. Varios medios han tenido que recular después de falsas alarmas sobre un inminente parto. Una vecina se sorprende al ser preguntada: "Si yo pensaba que nació el domingo pasado".

Pero el Elíseo ni confirma ni desmiente. Dicen que se trata de la vida privada del presidente. En París se repite mucho una broma según la cual el 'maquiavélico' Sarkozy habría programado el parto de su mujer para esta noche: así mañana tendría todas las portadas y eclipsaría a su rival político, que saldrá elegido de las elecciones primarias socialistas.

Publicidad