Mapa de personas contagiadas por el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

El mapa de los contagiados por el coronavirus en tiempo real

Puedes consultar en este mapa interactivo los casos confirmados o por confirmar del coronavirus que comenzó en Wuhan, China, y que ya ha llegado a todos los continentes.

El brote de coronavirus no para de extenderse y ya ha sobrepasado las fronteras chinas. Según el último informe del ministerio de Sanidad de China, los fallecidos por coronavirus ya superan los 2.000 y ya son más de 75.000 los contagiados.

Cerca de 40 personas están infectadas por el coronavirus en Italia, donde se han registrado en las últimas hora dos fallecidos- tres en total en toda Europa- y han sido puestas en estado de aislamiento once localidades del norte del país, foco de la epidemia

La Organización Mundial de la Salud ha declarado ya la emergencia internacional ante el rápido aumento de los pacientes afectados por una enfermedad que ya ha llegado a más de una veintena de países, aunque el 99% de los casos se han diagnosticado dentro de China.

China intenta tranquilizar al mundo con palabras como que espera tener en breve una vacuna para luchar contra el coronavirus.

Autor del mapa: Fernando Caballero

Publicidad