EN MALASIA

EN MALASIA

Una mano misteriosa que agarra el muslo de un niño en una piscina intriga a las redes sociales

El vídeo muestra la misteriosa mano que agarra al niño por el muslo y rápidamente desaparece, sin despejar la duda sobre quién hay detrás de ella. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

La misteriosa mano agarrando al niño
La misteriosa mano agarrando al niño | Facebook

Un vídeo que muestra cómo una mano misteriosa agarra el muslo de un niño en una piscina y rápidamente desaparece, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha provocado un debate entre sus usuarios. Eiyna Sharina, de Perak (Malasia), publicó las imágenes el pasado 4 de octubre y aún no se ha resuelto el misterio.

"El niño tenía que ser levantado ... Se iba a ahogar. Afortunadamente su padre lo levantó", escribe la joven en el post de Facebook, que acompaña con una captura de pantalla de una mano en el muslo del niño, que no parecía pertenecer a nadie. El vídeo ha sido reproducido en más 20 millones de ocasiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.