LEOPARDOS CAPTADOS EN CHINA

LEOPARDOS CAPTADOS EN CHINA

Los espectaculares leopardos de las nieves, una especie en peligro de extinción

El leopardo de las nieves es un felino en peligro de extinción que se encuentra en hábitats fríos del centro y el sur de Asia. Las cámaras del Monte Tianshan, en China, han captado imágenes de una espectacular familia.

antena3noticias.com | Madrid | 27/02/2019

Es muy difícil captar a leopardos de las nieves, ya que suelen encontrarse únicamente en las zonas más altas de las montañas del centro y sur de Asia. Sin embargo, las cámaras infrarrojas del Monte Tianshan, en la Región Autónoma de Uigur, al noroeste de China, ha hecho un recopilatorio de preciosas imágenes de una familia de esta especie en peligro de extinción.

Para investigar la distribución y la población de leopardos de las nieves en la región, la administración forestal local se unió al WWF (World Wide Fund) para lanzar un programa para protegerlos el pasado agosto.

Te podría interesar...

Fotografían por primera vez en 100 años a un leopardo negro

Rescatan a un leopardo que se había caído a un pozo de nueve metros en busca de comida

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.