69.994500

Publicidad

Coronavirus

Los datos de rebrotes de coronavirus en Europa comienzan a ser alarmantes

Las autoridades europeas comienzan a preocuparse por los rebrotes de coronavirus, una pandemia que ya ha causado en todo el mundo más de 14,95 millones de contagios y más de 616.000 muertes.

Los datos de rebrotes de coronavirus comienzan a ser también alarmantes en Europa, tal y como está ocurriendo en España. La pandemia ha registrado en las últimas 24 horas 239.700 nuevos casos en todo el mundo, lo que eleva el balance a más de 14,95 millones de personas contagiadas y más de 616.000 muertes.

Francia acaba de registrar 600 nuevos positivos y su presidente Emmanuel Macron, examinará el próximo viernes con su Consejo de Defensa la posibilidad de cerrar fronteras para protegerse de la propagación del coronavirus. Aún no ha aclarado si la medida podría afectar a España.

Preocupa también la situación en Austria, que ha vuelto a imponer el uso obligatorio de la mascarilla en supermercados, bancos, oficinas de correos... en todas las áreas de la vida diaria.

El Gobierno de Reino Unido ha confirmado cerca de 450 nuevos casos de coronavirus y 110 fallecidos durante las últimas 24 horas, mientras que un experto ha adelantado que la pandemia "no estará controlada en Navidad".

El coronavirus en el resto del mundo

Así le dicen en Florida a Trump (resp) que no quieren abrir los colegios en otoño

tot no queremos enterrar a un estudiante o un compañero

(pastilla) exigen clases online, su estado ha registrado casi DIEZ MIL contagios y más de CIEN muertes en el último dia (resp)

La situación en América es crítica: en 24 horas Brasil ha sumado más de 41.000 y 1.300 fallecidos, y en México se ha superado la barrera de las 40.000 muertes.

Con la mascarilla puesta ha llegado el primer grupo de turistas que va a visitar Wuhan, allí comenzó esta pandemia que, según Unicef, ha dejado en todo el mundo a más de 40 millones de niños sin educación preescolar.

Esta también ha provocado que hayan nacido bebés contagiados de coronavirus, como es el caso del pequeño Jorge. Él y su madre superaron el Covid separados y, un mes después, han podido conocerse.