103.999833

Publicidad

Coronavirus Italia

Livio Fanzaga, director de Radio María en Italia: "El coronavirus es un proyecto de las élites para crear un mundo de Satanás"

El padre Livio Fanzaga asegura que el coronavirus es un proyecto creado por las "elites" para "convertirnos en zombies"

El coronavirus está golpeando con dureza Italia en esta segunda ola de la pandemia. En estos momentos hay seis regiones en alerta aunque se espera que se sume otra más.

Sanitarios denuncian que algunos hospitales están colapsados ante el aumento de casos de Covid-19. Este domingo se contabilizaron 33.979 nuevos casos y 546 muertes.

En medio de esta vorágine han surgido voces que atribuyen el aumento de casos de coronavirus a una conspiración de Satanás. El director de la emisora católica Radio María en Italia, Livio Fanzaga, ha asegurado que el coronavirus es "un proyecto del diablo que a través de las mentes criminales prepara un golpe médico o mediático".

En este sentido, ha aseverado que el coronavirus es "un proyecto criminal de las élites mundiales con la complicidad de los estados" para "convertirnos en zombies".

El religioso cree que existe un proyecto destinado a "debilitar a la humanidad, ponerla de rodillas", que pretendería establecer "una dictadura sanitaria y cibernética".

Datos del coronavirus

Este domingo se contabilizaron 33.979 nuevos casos de coronavirus y 546 muertes, con lo que son 45.229 los decesos y 1.178.529 los contagios detectados en el país desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

El boletín diario recoge además un incremento de 116 en el número de pacientes ingresados en cuidados intensivos hasta alcanzar los 3.422, mientras que las hospitalizaciones por coronavirus en general han aumentado en 649 pacientes (32.047 en total).