Publicidad

AYUDA ENTRE DESCONOCIDOS

Las historias más positivas y emotivas que nos brindan las redes sociales

Cada día comprobamos que Internet puede ser un mundo muy oscuro, lleno de amenazas y duras palabras. Pero también proliferan las noticias positivas y las iniciativas que consiguen movilizar a miles de personas que no se conocen entre ellas para prestarse ayuda. Estas son algunas de las más positivas.

Un hombre estaba fregando los platos cuando se le rompió un taza. Se trataba de la taza con la que su mujer desayunaba desde que tenía seis años. Rápidamente acudió a las redes sociales para pedir ayuda y en un instante miles de tuiteros reaccionaron ofreciendosus tazas.

También se dio a conocer el caso de un sevillano que perdió una bolsa que tenía dentro la prótesis de su hijo de ocho meses. Twitter no dudó en volcarse coneste hombre, y finalmente una clínica le financió la nueva prótesis.

No importante desde dónde se lance el mensaje, siempre hay internautas dispuestos a ayudar.

Así fue la historia de un chico británico que inició la búsqueda de sus orígenes en España a partir de cuatro fotografías. Tras 9.000 retuits, alguien reconoció la fotografía y le mandó la ubicación exacta.

Son algunas de las historias que cada día nos brinda internet y que nos sacan una sonrisa.

Publicidad