entregó el premio que lleva su nombre

La Reina Isabel II acude a un desfile de la semana de la moda de Londres para entregar el premio al mejor diseñador británico

La Reina Isabel II de Inglaterra ha asistido a uno de los desfiles de la semana de la moda de Londres, a pesar de que ya no suele acudir a este tipo de eventos. Acompañada por la editora de la versión americana de la revista Vogue, Anna Wintour, la monarca escogió un vestido azul de Angela Kelly y una chaqueta adornada con cristales de Swarovski.

Publicidad

La Reina Isabel II de Inglaterra ha aparecido por sorpresa en la primera fila del desfile del diseñador británico Richard Quinn de la Semana de la Moda de Londres, la primera vez que la monarca acude a un desfile.

La soberana británica, de 91 años, se sentó junto a la directora de la edición estadounidense de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, con la que charló de forma distendida durante el espectáculo. Isabel II lució para la ocasión un traje de chaqueta gris perla diseño de su asistente personal de vestuario, joyas e insignias, Angela Kelly, ataviado con adornos de cristal.

La estampada y colorida colección de Quinn le ha hecho merecedor del primer premio 'Queen Elisabeth II for British Desing', que presentó la monarca tras el desfile. El recién estrenado galardón tiene como fin reconocer a un "diseñador de moda británico emergente que muestra un talento excepcional y originalidad, al tiempo que aporta valor a la comunidad con políticas sólidas y sostenibles".

Publicidad