106.014833

Publicidad

Madeleine McCann

La policía alemana cree que Madeleine McCann murió poco después de desaparecer

El último sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, Christian Brueckner, que se encuentra en la cárcel, podría acceder a la libertad condicional este fin de semana.

La policía investiga si el sospechoso de matar a Madeleine McCann, Christian Brueckner, es un asesino en serie de niños. Se acaba de reabrir otro caso más, y ya van seis, en el que podría estar implicado: el de una niña alemana de 9 años.

El rastro de la alemana Peggy Knobloch se perdió en 2001, su cuerpo apareció quince años después, pero ahora su caso se ha reabierto para sumar el nombre de Peggy a la lista de desapariciones vinculadas con Christian Brueckner, en ella están la pequeña alemana, Inga; el holandés, Jair, la belga: Carola, y los desaparecidos en el Algarve portugués; Rene y Madeleine McCann.

En total, seis casos que se relacionan con el mismo sospechoso del que se acaba de conocer que discutió el secuestro, la violación y el asesinato de menores en un chat con otro pedófilo. Su exnovia británica ha sido interrogada en Portugal, asegura que un día antes de la desaparición de Madeleine, Christian le dijo que tenía un importante trabajo que hacer donde le dijo "es un trabajo horrible, pero es algo que tengo que hacer y que cambiará mi vida".

Es el principal sospechoso para la fiscalía alemana que cree que la hija de los McCann fue asesinada al poco de desaparecer, ahora la investigación trata de reunir el mayor número de evidencias ante la posibilidad de que Brueckner pueda acceder a la libertad condicional este fin de semana.