Publicidad

MURIÓ UNA PERSONA

La piloto del avión que aterrizó de emergencia en Filadelfia, a la torre de control: "Dicen que hay un agujero y que alguien salió"

La piloto consiguió realizar un aterrizaje de emergencia. Su sangre fría a los mandos del avión, evitó una catástrofe aérea. El avión que viajaba de Nueva York a Dallas tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia.

Su nombre es Tammie Shults y es una de las primeras mujeres piloto de combate en el ejército de Estados Unidos. Se trata del piloto que estaba al mando del avión de Southwest y que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia.

Evitó una catástrofe aérea después de que explotara el motor del avión. Por eso ya es considerada una heroína. La conversación con la torre de control muesta su calma para lograrlo.

Los investigadores tratan de esclarecer ahora las causas de la explosión. Pero esta investigación podría tardar hasta 18 meses. En un primer reconocimiento visual han confirmado que se había desprendido una de las aspas del motor.

Publicidad