EN LA FISCALÍA DEL PARQUE CARABOBO

EN LA FISCALÍA DEL PARQUE CARABOBO

La mujer del periodista hispanovenezolano detenido por el Sebin convoca a la gente para pedir la libertad de Luis Carlos Díaz

Naky Soto ha pedido a la gente que la acompañen en Fiscalía esta mañana para pedir la "libertad total" para Luis Carlos Díaz.

antena3noticias.com | Madrid | 12/03/2019

Naky Soto, la mujer del periodista hispanovenezolano Luis Carlos Díaz, acusado de ser uno de los responsables del "sabotaje" a la red eléctrica de Venezuela, ha negado que su marido esté implicado en esos hechos y ha insistido en que pensar así es "una locura".

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) ha informado de que el periodista Luis Carlos Díaz fue detenido por funcionarios el servicio de inteligencia del Gobierno de Nicolás Maduro y que su casa fue allanada.

Soto, que también es periodista, ha contado que ha sufrido en su casa un "allanamiento de la Policía", que se ha llevado la mayoría de los equipos electrónicos, incluso teléfonos antiguos.

Además a través de un mensaje en Twiter ha pedido a la gente que la acompañen en Fiscalía esta mañana para pedir la "libertad total" para Luis Carlos Díaz.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.