62.997167

Publicidad

Donald Trump

La hermana de Donald Trump, sobre el presidente: "No tiene principios"

En Estados Unidos, Donald Trump vuelve a estar en el centro de una polémica. Su propia hermana mayor le crítica diciendo que es un hombre cruel en unas conversaciones grabadas por una sobrina del presidente.

En resumen
  • La revelación se produce días después de la muerte de su hermano pequeño y la víspera del comienzo de la Convención Republicana

La hermana de Donald Trump, Maryanne Trump Barry, considera que el presidente de Estados Unidos es un hombre cruel, sin principios, que no está preparado.

"Todo lo que quiere es apelar a su base. No tiene principios. Ninguno. Ninguno", la mujer de 83 años y ya jubilada como jueza federal.

Aunque ella piensa así de su hermano, no lo ha dicho en público, pero sí que lo ha comentado en una conversación que fue grabada por una sobrina suya y del mandatario sin que ella lo supiera. "Estoy hablando con demasiada soltura, pero ya sabes. El cambio de relatos. La falta de preparación. Las mentiras. Vaya mierda", añade la exjueza federal, que estaba siendo engañada.

La reacción de Donald Trump

"Todos los días sale algo nuevo, ¿a quien le importa? Echo de menos a mi hermano, y continuaré trabajando duro por el pueblo estadounidense. No todo el mundo está de acuerdo, pero el resultado es obvio. Nuestro país será pronto más fuerte que nunca", ha señalado Donald Trump tras conocer estas revelaciones.

Además, este domingo Twitter ha puesto una advertencia en uno de los mensajes de Trump, ya que él ha escrito sin ningún tipo de prueba que quienes voten para las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre por correo podrían hacerlo varias veces y hasta coger coronavirus al depositar su voto en el buzón.

Todo ello lo ha dicho la víspera de la convención en la que Trump espera comenzar a remontar la desventaja que le dan las encuestas.