28

Publicidad

Coronavirus Corea del Norte

Kim Jong-un desafía al coronavirus y celebra un acto multitudinario sin mascarilla en Corea del Norte

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha celebrado un acto multitudinario de su partido en el que se han congregado cientos de persona sin mascarilla ni distancia de seguridad. Como expreso deseo del líder los asistentes no debían llevar mascarilla pese a que el Covid les llevara a cerrar su frontera hace 8 meses.

Se trata de una situación difícil de ver en cualquier parte del mundo que ha sido posible en Corea del Norte. Es un concierto del partido único donde se prohíbe la mascarilla. Es más: es obligatorio no llevarlas y por supuesto no existe la distancia de seguridad.

Ha sido el expreso deseo del líder supremo del país, Kim Jong-un, que ha asistido al concierto. Allí parece que la pandemia no les afecta y no les preocupa que se reúna un gran número de personas sin guardar distancia de seguridad ni mascarilla.

Corea del Norte cerró sus fronteras hace 8 meses por el coronavirus

Corea del Norte no ha dudado en hacer una demostración de su poderío militar en este fastuoso desfile en Pyongyang, con motivo del 75 aniversario del partido del líder Kim Jong Un pese a la pandemia del coronavirus que llevó al país a cerrar sus fronteras hace ocho meses.

Publicidad