Kate Middeton

Kate Middleton reaparece en redes tras el anuncio de su cáncer: "Estamos conmocionados"

La princesa de Gales ha reaparecido para lamentar la muerte de seis personas tras el ataque en Sídney.

Publicidad

Los príncipes de Gales han reducido al mínimo su agenda pública. Desde que Kate Middleton anunciara su diagnóstico de cáncer para explicar que necesitaba tiempo y privacidad se mantiene en el refugio familiar.

Middleton permanece alejada de los focos junto al resto de su familia, en Anmer Hall, la mansión que Isabel II les ofreció como regalo de bodas a los príncipes. La pareja ha encontrado allí la tranquilidad, mientras Kate Middleton recibe el tratamiento de quimioterapia preventiva.

A tan solo cinco minutos en coche, los Reyes se refugian en Sandringham House, con 32 kilómetros cuadrados de terreno. Se trata de un fortín alejado de las cámaras para Carlos III, quien padece cáncer también y ha reducido al mínimo su agenda. Cada uno descansa en su residencia.

Kate Middleton no ha aparecido en ningún acto público desde Navidad. Desde su anuncio, la princesa de Gales no había roto su silencio hasta ahora para mostrar su solidaridad con las víctimas de la tragedia de Sídney. "Estamos conmocionados y entristecidos por los terribles acontecimientos ocurridos hoy en Sídney. Nuestros pensamientos están con todos los afectados, incluidos los seres queridos de los perdidos y los heroicos socorristas que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros", ha escrito en X, antes Twitter.

El príncipe Guillermo, a diferencia de su mujer, se ha dejado ver más. Incluso ha llevado a su hijo mayor al fútbol esta semana. El menor, de 10 años, fue a disfrutar del partido que enfrentaba al Aston Villa y al Lille en el estadio del Villa Park. El equipo favorito de ambos ganó el partido por 2-1.

La última vez que se pudo ver al príncipe Guillermo en público fue el pasado 14 de marzo en un evento de la organización benéfica Diana Legacy Award. Según la agencia 'PA', el príncipe de Gales reanudará sus actividades públicas después de las vacaciones de Pascua y del inicio del año escolar para los hijos de la pareja.

Poca actividad, pero familiar

Poca actividad, pero familiar es la que muestran los príncipes de Gales desde entonces. Nada que ver con su hermano Harry. Tras el anuncio de sus dos nuevos documentales se suma la victoria del príncipe en el torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge, celebrado en Florida con el objetivo de recaudar fondos para Sentebale, la ONG que puso en marcha para ayudar a los niños y jóvenes enfermos de VIH en Lesoto y Botsuana.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no quiso perderse el evento y asistió para entregarle el trofeo a su marido, a quien felicitó con un beso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad