LA AUDIENCIA PRELIMINAR SE PRODUCIRÁ EN ENERO

LA AUDIENCIA PRELIMINAR SE PRODUCIRÁ EN ENERO

A juicio un matrimonio por abusar sexualmente de su perro y grabarlo en video

Ha ocurrido en Pensilvania, donde un pariente de la pareja llevó a comisaría una cámara que contenía vídeos de la mujer practicando, supuestamente, actos sexuales con su perro. Al parecer, era el marido era quien los grababa.

Pensilvania
Pensilvania | Wikipedia

Seguro que te interesa

Según informa el diario Metro, el pariente de una pareja en Pensilvania acudió a la comisaría para entregar una cámara donde, supuestamente, se podían ver vídeos en los que una mujer abusa sexualmente de su perro mientras su marido los grababa.

Rachael Alexis Harris, de 19 años, se enfrenta a tres cargo por intento criminal, relaciones sexuales con un animal, conspiración y cuatro cargos por crueldad con animales.

Por otro lado, su marido, Carey D. Harris de 24 años, se enfrenta a cuatro cargos por ejecución obscena y tres cargos por conspiración y crueldad con animales.

Una vez visionado el vídeo, se produjo un registro del hogar de la pareja y según los documentos del Tribunal del condado de Clearfield, la Policía encontró cuatro vídeos en los que la mujer intentaba mantener relaciones sexuales con el perro, el cual realizaba sexo oral con ella mientras que la señora intentaba masturbarse con el animal.

Fue el mismo pariente quien regresó a comisaría para ver los vídeos y acusar al marido de filmar esos vídeos. La audiencia preliminar está programada para 11 de enero de 2017.

Redacción | Madrid | 17/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.