La mujer que agredió a una joven musulmana

Publicidad

LA AGRESORA ACUSABA A LA MUJER DE SER TERRORISTA

Una joven musulmana se encierra en su coche para defenderse de una agresión racista en Australia

La mujer amenazaba a la víctima golpeando las ventanas del coche y acusándola de ser una terrorista. Su marido grabó lo sucedido en vídeo y lo ha compartido a través de Facebook.

Una joven musulmana se ha visto en la obligación de encerrarse en un coche para salvarse de un ataque racista. Una persona amenazaba a la mujer golpeando las ventanas y acusándola de ser terrorista.

El marido de la afectada utilizó la cámara de su teléfono para filmar a la agresora que mostraba su rabia y enfado al ver que tenía el rostro cubierto por un niqab.

Ramzy, que es como se llama el esposo de la joven, estaba aparcado y se encontraba en el interior de su Toyota Yaris cuando decidió hacer públicas estas desagradables imágenes en su perfil de Facebook, una acción que despertó la indignación en línea de muchos usuarios de la red social. En el contenido del vídeo aparecía él en cámara diciendo: "Esta señora ha dicho a mi mujer que se quite el pañuelo."

La agresora, de origen asiático golpeó repetidamente las ventanillas y trató de tirar los limpiaparabrisas del coche aparcado en la Universidad de Macquarie de Sydney, según ha informado Mirror.

La mujer musulmana se pregunta: "¿Quién es usted?" pero entonces la persona que atacaba responde: "Vete a la mierda".

Cuando el señor Alamudi deja el vehículo, la mujer se lanza hacia delante, apunta hacia su esposa y le dice: "¿Quién eres tú qué has conseguido una máscara del terrorista. Tienes un arma?", fue en este momento cuando Ramzy decide proteger a su mujer y llama a seguridad.

Publicidad