Imagen no disponible

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES

Una joven movida por un ataque de celos agrede a la amiga de su novio por hablar con él

"Que sea la última vez que le vuelves a hablar, ¿oíste? La próxima vez te va a ir peor", amenaza la agresora, que ya ha sido bautizada como #LadyCelos en Twitter. El indignante vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un indignante vídeo que muestra cómo una joven golpea a la amiga de su novio por hablar con él está circulando por las redes sociales. "Que sea la última vez que le vuelves a hablar, ¿oíste? La próxima vez te va a ir peor", amenaza la agresora, que ya ha sido bautizada como #LadyCelos en Twitter.

Las imágenes muestran una clara escena de celos en la que una joven golpea y amenaza a otra chica por ser supuestamente algo más que la amiga de su novio. Según publica La República, los hechos han ocurrido en el barrio de La Paz (México). Se desconoce lo que ocurrió después a la chica agredida.

Cuando la víctima está cerca del vehículo, la novia la acorrala, la coge del pelo y la empuja contra el coche, donde el resto del grupo animan a 'LadyCelos' a golpearla. "La vamos a quemar", dice el resto de chicas.

Publicidad