Dos mujeres se besan durante una manifestación por los derechos LGTBI

Publicidad

CASO DE HOMOFOBIA EN REINO UNIDO

Invitan a abandonar un restaurante a una pareja de lesbianas por besarse: "Nos dijeron que era inapropiado"

Una famosa cadena de comida rápida ha abierto una investigación después de que una trabajadora encargada de la limpieza presionara a una pareja de lesbianas a que abandonara el restaurante después de haberse besado en la mejilla.

"Cuando besé a mi novia en la mejilla, la limpiadora se acercó, nos dijo que era inapropiado y presionó para que nos fuéramos", cuenta Kristeen Ferencz, una adolescente de Reino Unido. Ha relatado cómo le echaron, sin razón, a ella y a su pareja de un restaurante, según publica el medio Metro.

La joven, de 16 años, ha explicado que tras lo ocurrido fue a quejarse a los responsables del restaurante de comida rápida en el que ocurrieron los hechos, sin embargo, estos no actuaron. Se limitaron a decir que si volvía a ocurrir hablarían con la limpiadora.

"Nos han dicho cosas antes, pero nunca nadie se nos había acercado y nos había echado", relata Ferencz. La adolescente ha preparado una queja formal y finalmente el restaurante ha respondido. Un portavoz de la cadena ha dicho que la empresa "toma la queja muy en serio" y que lamenta "la mala experiencia". Además, ha indicado que se encuentran investigando lo ocurrido y podrían tomar responsabilidades al respecto.

Publicidad