LA POLICÍA LO INVESTIGA

LA POLICÍA LO INVESTIGA

Investigan una supuesta violación de seis hombres a una niña de 12 años en un autobús de Birmingham

La menor viajaba al centro de la ciudad con tres amigos cuando varios hombres se acercaron al grupo y los asaltaron. Al parecer, los chicos que acompañaban a la joven huyeron del autobús dejándola sola, momento que los asaltantes aprovecharon para abusar de ella.

Antena 3 Noticias | Madrid | 04/04/2019

Un autobús de Birmingham
Un autobús de Birmingham | Getty Images

La policía británica investiga la posible agresión sexual a una niña de 12 años por un grupo de seis hombres en el segundo piso de un autobús en Birmingham. La menor viajaba al centro de la ciudad con tres amigos en la tarde del 16 de marzo, cuando varios hombres, descritos como de veintitantos años, supuestamente se acercaron al grupo y los asaltaron.

La madre de la niña asegura en una entrevista recogida por The Independent que los amigos de su hija corrieron escaleras abajo para escapar, dejándola sola en la cubierta superior. "Ninguna palabra puede describir cómo me sentí cuando me llamó. Me sentí inútil ya que no estaba allí cuando ella más me necesitaba", dijo la madre de la víctima.

Describiendo el supuesto ataque, la madre dijo: "Estaba realmente conmocionada. Eran unos seis. La parte superior del autobús estaba vacía, pero fueron y se acercaron a mi hija y sus compañeros. Los amigos de mi hija fueron agredidos y corrieron escaleras abajo. Mi hija se quedó arriba con ellos".

Un portavoz de la policía de West Midlands ha informado de que "están investigando informes de que una niña de 12 años fue agredida sexualmente en un autobús en Finchley Road, Kingstanding, justo antes de las 3 de la tarde del 16 de marzo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.