El cambio de Hope

Publicidad

SUS PADRES LE ABANDONARON

La increíble transformación del niño que estuvo a punto de morir por desnutrición al ser acusado de brujería

El niño fue encontrado en situación de abandono y desnutrición ya que sus padres lo acusaron de brujería. Un año más tarde, el pequeño Hope sonríe y baila. Su aspecto es estupendo y va a comenzar la escuela.

Sus padres le abandonaron acusándolo de brujería y Anja Ringgren, una mujer danesa, le salvó la vida en enero de 2016. El pequeño se encontraba en situación de abandono y desnutrición. Ella le dio de beber y le envolvió en una manta para llevarlo al hospital más cercano. Una vez allí, le dieron medicamentos para eliminar los gusanos que tenía en el estómago y le hicieron varias transfusiones de sangre.

Anja rescatando a Hope
Anja rescatando a Hope | Anja Ringgren

Su historia se hizo viral ya que Anja compartió unas fotografías del pequeño. Estas, rompieron el corazón de todo el mundo. Anja llamó al niño Hope (esperanza en inglés) con la esperanza de que sobreviviera. Sus deseos se han cumplido.

Hope
Hope | Anja Ringgren

Ahora, un año después, el niño nigeriano está radiante de alegría y empieza su primer día en la escuela después su gran cambio. Hope vuelve a sonreír.

Hope y Anja
Hope y Anja | Anja Ringgren

Según informa Daily Mail, el niño tiene dos años y ahora que se cumple el aniversario de su ''segunda vida'', Ringgren ha publicado la fotografía del sorprendente antes y después. El lunes, Anja escribió un emotivo mensaje en Facebook: ''El 30 de enero de 2016 fui a una misión de rescate con David Emmanuel Umem, Nsidibe Orok y nuestro equipo nigeriano. Una misión que se volvió viral y hoy hace exactamente un año que conocí a un niño pequeño llamado Hope. Esta semana, Hope comenzará la escuela''.

Anja y Hope
Anja y Hope | Anja Ringgren Lovén

Publicidad