Explosión Bolivia

La impactante imagen de la explosión de un depósito de combustible en Bolivia

Dos explosiones en un depósito de combustible en Bolivia han provocado el pánico. No ha habido víctimas mortales. La explosión deja 14 heridos.

Publicidad

La imagen estremece. Una impresionante explosión de un depósito de combustible, en Bolivia. Los equipos de extinción tardaron 5 horas en sofocar el incendio. Las investigaciones apuntan a que fue provocado. Han sido dos explosiones que han causado pánico entre los vecinos y 14 heridos.

Explosión del depósito de combustible

La explosión en el depósito de combustibles tiene lugar en la localidad de Camargo, Chuquisaca. Según las primeras investigaciones, pudo originarse con el estallido de una garrafa de gasolina. En una primera explosión, resultó herida una mujer con laceraciones y quemaduras.

Posteriormente hubo otra explosión en el depósito donde había abundantes líquidos inflamables almacenados. 12 personas resultaron heridas en esta segunda deflagración. Las autoridades continúan la investigación sobre el origen de la explosión.

El origen del fuego estaría en una garrafa de combustible que se detonó momentos antes. Tras 5 horas de intensa lucha, los equipos de extinción han logrado controlar el fuego. El balance, 14 personas heridas.

Publicidad