Tiroteo Nueva York

Las imágenes del brutal tiroteo que deja un muerto en Queens, Nueva York

Un tiroteo en Queens, Nueva York, ha dejado un muerto con hasta 15 disparos. La Policía busca a los responsables.

Publicidad

Dos hombres han asesinado a un hombre a tiros, en Nueva York. La Policía indica que llegaron a apretar el gatillo en 15 ocasiones. El hombre tenía 48 años.

Las imágenes muestran cómo dos hombres se sacan una pistola del bolsillo y comienzan a disparar contra otro hombre. Al final, lo asesinan a tiros. Los hechos han ocurrido en Queens.

La Policía de Nueva York busca a estos dos hombres. Con cualquier información que sea de ayuda para llegar hasta ellos se recibirá una recompensa de hasta 3.500 dólares, que equivale a unos 3.200 euros. Así lo indican en una publicación en Twitter.

"Dos sospechosos dispararon contra un grupo de hombres y golpearon a una víctima de 48 años en la cabeza. Cualquier información, llámanos al 800-577-TIPS. Recompensa hasta los 3.500 dólares", escriben.

Tiroteo de día en Nueva York

Se ha registrado otro tiroteo en la misma zona de Nueva York, en Queens. Dos hombres se dispararon mutuamente a plena luz del día. Las imágenes muestran cómo se sitúan detrás de un coche blanco para disparar a otras dos personas.

Uno de los hombres disparó de inmediato antes de que los otros tres salieran corriendo. El hombre que supuestamente disparó huyó en un coche plateado, pero volvió a la escena para recoger las pertenencias que había perdido, según informa la Policía.

El segundo presunto tirador huyó en un sedán negro de cuatro puertas, donde conducía otra persona. No se registraron heridos, pero el coche blanco donde se escondieron sufrió daños por los disparos.

Publicidad