Publicidad

En Bolivia

Un hombre viola a su hija de 13 años como "regalo de cumpleaños"

Un hombre de 32 años viola a su hija alegando que no tenía dinero para comprarle un regalo de cumpleaños. Ha ocurrido en la localidad de Chipaya, en Bolivia. El hombre fue descubierto por su mujer, quien alertó a las autoridades y fue puesto a disposición judicial.

La Policía boliviana ha detenido a un hombre en la localidad de Chipaya tras abusar sexualmente de su hija de 13 años como "parte de su regalo de cumpleaños", según él mismo ha declarado. Los hechos ocurrieron en la vivienda familiar mientras la mujer se encontraba fuera.

Cuando la madre de pequeña llegó a la casa, descubrió a su marido violando a su hija. Avisó a las autoridades e inmediatamente fue detenido y denunciado por la mujer. El hombre se justifica alegando que "no tenía dinero para comprar ningún regalo a la pequeña", así que decidió pasar el día junto a su hija y terminarlo con la agresión sexual.

Fue el propio alcalde de la localidad de Chipaya, al enterarse del suceso, quien entregó al agresor a las autoridades bolivianas. Ahora, se encuentra en medio de un proceso judicial que determinará su condena.

Publicidad