POLONIA | LA MUJER SE ENCUENTRA BIEN

POLONIA | LA MUJER SE ENCUENTRA BIEN

Un hombre tira a una mujer en silla de ruedas a las vías del tren y le golpea en la cabeza con una piedra

El hombre conoció a la mujer durante un trayecto de tren y se ofreció a ayudarla a efectuar un trasbordo. Cuando se encontraban en el andén, el hombre de 33 años empujó la silla de ruedas y tiró a la mujer a las vías, tras lo cual le golpeó en la cabeza con una piedra. Ya ha sido detenido y está siendo examinado por psiquiatras que decidirán si puede ser juzgado.

 

Una mujer discapacitada de 72 años que iba en silla de ruedas ha sido empujada a las vías del tren por un desconocido que le ofreció ayuda para montarse en el tren. Tras tirar a la mujer a los raíles, el hombre bajó y la golpeó con una roca en la cabeza en varias ocasiones.

Según recoge el diario británico Mirror, la mujer viajaba desde su ciudad al hospital y tuvo que parar en la ciudad polaca de Leszno para cambiarse de tren.

Durante el trayecto en el primer tren, la mujer entabló conversación con un hombre de 33 años que se sentó a su lado y que le ofreció su ayuda para coger el segundo tren. Sin embargo, mientras empujaba su silla de ruedas a lo largo del andén, de repente se giró y la tiró a la vía.

Una vez en los raíles la golpeó más de una decena de veces, antes de que la gente que se encontraba en la estación se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo y acudiera en ayuda de la mujer.

Tras llamar a la ambulancia, la anciana fue trasladada al hospital, donde ha sido tratada por varias lesiones, incluyendo una herida en la cabeza y al menos una costilla rota.

La Policía ha arrestado al hombre que la tiró y se le acusa de intento de asesinato. Por el momento está siendo examinado por un equipo de psiquiatras que decidirá si puede ser juzgado

Redacción | Madrid | 10/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.