Caída
Un hombre ruso borracho sobrevive a una caída desde una altura de 19 pisos
El hombre estaba ebrio en el momento de la caída desde un piso 19 y asegura que comenzó a beber porque su novia lo dejó.
Publicidad
El mal de amores puede ser impredecible y si no que le pregunten a Arthur, un ciudadano ruso que acaba de volver a nacer. Este individuo ha sobrevivido a una caída desde una altura de 19 pisos.
Ya se había hecho de noche en la ciudad de Voronezh cuando en lo alto de un edificio se empezó a apreciar una sombra que amenazaba con precipitarse al vacío. La gente comenzó a amontonarse para ser testigo de lo que ocurría y las fuerzas de seguridad llegaron a la zona. Sin embargo, antes de poder establecer contacto el hombre se cayó al vacío impactando contra el chasis de un Nissan X-Trail que quedó completamente destrozado.
Milagrosamente Arthur no solo está vivo sino que solo sufrió unos rasguños. Además 'Metro' publicó que después de reponerse del susto comenzó a cantar y posteriormente fue trasladado al hospital. Eran visibles los signos de embriaguez, de hecho los agentes informaron de que se metió en la propiedad después de beber demasiado. Según la versión que el protagonista dio a las fuerzas de seguridad comenzó a beber porque su novia lo había dejado. Testimonios recogidos por el mismo medio ruso indican que él estaba ajeno a todo lo ocurrido: "Fue increíble, parecía estar muy feliz y caminaba como si no hubiera pasado mucho. Incluso estaba cantando".
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
Ahora se abre un nuevo debate y es que si se demuestra que este individuo ruso se tiró de forma intencionada será responsable de los daños causados al coche, sin embargo, si fue una caída fortuita será el seguro quien tenga que correr con todos los gastos.
Publicidad