Venezuela

Tragedia en Venezuela: una niña de 5 años muere tras caer 12 pisos por el hueco de un ascensor

Se desconoce cómo sucedieron los hechos aunque las primeras hipótesis apuntan a que la puerta cedió y fue entonces cuando la niña cayó al vacío.

Tragedia en Venezuela: una niña de 5 muere tras caer 12 pisos por el hueco de un ascensor

Tragedia en Venezuela: una niña de 5 muere tras caer 12 pisos por el hueco de un ascensorImpacto Venezuela

Publicidad

Una niña de 5 años ha muerto al caer 12 pisos por el hueco de un ascensor en Caracas, Venezuela. Según han confirmado varios medios venezolanos, el suceso ocurrió el pasado jueves cuando la pequeña jugaba en el pasillo del piso número 12 de un edificio de Gran Misión Vivienda ubicado en la avenida Libertador.

Por el momento se desconoce cómo ocurrió la tragedia, pero la Policía Nacional Bolivariana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. No obstante, la primera hipótesis que se baraja es que la menor, que se encontraba en el piso donde vivía con su madre y hermanos, se habría apoyado en la puerta del ascensor, que cedió repentinamente haciendo que la niña cayera al vacío.

Los vecinos, que escucharon un gran ruido, procedieron a revisar el edificio. Poco después encontraron el cuerpo sin vida de la niña en el fondo del foso. Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos del Distrito Capital, así como de Protección Civil y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Fallos en el ascensor

Según han detallado algunos medios digitales, varios vecinos han señalado que la infraestructura del ascensor presentaba fallos desde hacía tiempo y que incluso en algunos pisos la luz eléctrica en los pasillos llevaba sin funcionar varios meses, lo que suponía un peligro para los residentes, sobre todo en las horas nocturnas.

Publicidad