Argentina
Un hombre rocía con combustible a su vecina y su bebé de 3 meses y les prende fuego
El bebé ha fallecido a causa de las quemaduras que le provocó el incendió.
Publicidad
Un grave suceso ha dejado conmocionados a los vecinos de una provincia de Argentina, Chaco. Un hombre de 86 años ha prendido fuego este sábado a una mujer y su bebé que se encontraban durmiendo. Entre ambos no había parentesco alguno, más que el hecho de ser vecinos.
La tragedia ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Chacra al 108, perteneciente a la localidad de Juan José Castelli. Allí vivían madre e hijo, de 20 años y tres meses.
El autor de los hechos, Antonio González, se acercó hasta el hogar, salió a la zona del patio –donde las dos víctimas dormían–, los roció con combustible y les prendió fuego. Las razones de los hechos se desconocen, por lo que todo se encuentra bajo investigación.
Las llamas empezaron a propagarse inmediatamente, lo que hizo que la joven pidiera auxilio para tratar de salvarlos. A raíz de los gritos y la columna de humo que salía de la vivienda, los vecinos llamaron a emergencias. Hasta allí se movilizó la Policía junto a un equipo de bomberos, quienes apagaron las llamas y socorrieron a las víctimas.
El fuego también alcanzó parte de la vivienda de al lado, la de González, por lo que los bomberos tuvieron que acudir a socorrerle también.
Tanto la joven como su vecino fueron trasladados al hospital. Ella en estado grave con quemaduras complejas y él con lesiones más leves, aunque tuvo que quedarse en observación debido a las "quemaduras del pabellón auricular", según relatan autoridades del centro médico. Sin embargo, el peor parado fue el bebé de 20 meses, quien murió a causa de las quemaduras que sufrió en el incendio.
Más Noticias
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta
- Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio
González fue detenido como principal sospechoso de los hechos y está acusado de un delito de lesiones y homicidio. Además, el fiscal que llevará el caso señala que buscarán posibles antecedentes de conflictividad entre él y sus víctimas.
Publicidad