Foto de archivo de un cocodrilo

Publicidad

EN JAMAICA

Un hombre se refugia en un frigorífico durante una noche tras ser atacado por un cocodrilo

El hombre, malherido, trataba de huir del cocodrilo cuando se encontró un frigorífico y decidió esconderse allí. Al día siguiente fue trasladado al hospital, donde le tuvieron que amputar la pierna. Ahora pide ayuda para comprar una prótesis.

Un hombre sufrió el ataque de un cocodrilo que le hizo perder su pierna izquierda mientras se bañaba en una de las playas de Jamaica,. El reptil lo tuvo retenido durante aproximadamente unos diez minutos, hasta que dejó al hombre marcharse herido

El hombre, Gayle, huyó por la playa tratando de alejarse del reptil, pero las heridas le impedían huir con rapidez. Cuando huía se encontró con un frigorífico que estaba abandonado en la playa y decidió esconderse dentro del refrigerador y taponar la hemorragia con su cinturón, según Maritimeherald.

El agredido pasó toda la noche escondido vigilando que el cocodrilo no se acercara a su escondite haciendo ruidos para asustar al animal.

Al día siguiente, unos vecinos que paseaban por la playa se dieron cuenta de que el hombre estaba allí y decidieron llevarlo a un hospital. Los médicos trataron salvarle la pierna, pero era demasiado tarde y las heridas causadas por el cocodrilo provocaron que los médicos tuvieran que amputarla.

El hombre pide ayuda para una prótesis y poder volver a su vida normal.

También te puede interesar...

Se despierta de madrugada y encuentra un cocodrilo de más de 2 metros debajo de su cama

Un hombre muerde en una pata a un cocodrilo para salvar a su hijo

Dos pescadores pelean con un cocodrilo por un pez: "¡Corre tío, corre!"

Publicidad