TRAGEDIA FAMILIAR EN MÉXICO

TRAGEDIA FAMILIAR EN MÉXICO

Un hombre muere en el velatorio de su hija y sus cinco nietos, que fallecieron en un incendio

El corazón de José Ángel Rodríguez no pudo aguantar tanto dolor y sufrió un paro cardíaco mientras estaba velando los cuerpos de su hija y sus cinco nietos

La tragedia ha llegado a una familia mexicana en la que además de morir cinco miembros de una familia, una mujer y sus cinco hijos, el padre de ella, de 66 años, falleció durante el velatorio tras un paro cardíaco por no poder superar la situación. José Ángel Rodríguez murió en el funeral de sus familiares sin que los servicios de emergencias pudieran salvarle la vida, según informa 'Tiempo'.

El incendio inicia

El suceso tuvo lugar el domingo 8 de enero y el incendio fue provocado por un cortocircuito por un calentador eléctrico para paliar las bajas temperaturas que está sufriendo ahora la región. Todo ello provocó el fallecimiento de los cinco miembros de la familia, incluidos los hijos de la mujer que tenían de cuatro meses a 18 años, por intoxicación con monóxido de carbono.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 17/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.