Accidente

Un hombre muere tras romperse el cuello al intentar saltar los tornos de una estación de metro

El suceso ocurrió en una estación de Queens en Nueva York. La víctima, un joven de 28 años, intentó saltar los tornos.

Un hombre muere tras romperse el cuello al intentar saltar los tornos de una estación de metro

Un hombre muere tras romperse el cuello al intentar saltar los tornos de una estación de metroPixabay

Publicidad

Un hombre de 28 años ha muerto en una estación de metro de Queens en Nueva York. La víctima trataba de saltar los tornos y tropezó en un accidente por el que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de enero en la estación de Forest Hills-71st Avenue alrededor de las 06:45 horas, según recoge 'The New York Daily News'. Una llamada al número de emergencias 911 alertaba de que un joven se encontraba en el suelo de la estación.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron al hombre de 28 años inconsciente, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida y se declaró su muerte en el mismo lugar en el que sufrió el accidente.

Un vídeo de una de las cámaras de seguridad del metro de Nueva York ha mostrado cómo el hombre que llevaba una mochila intenta saltar varias veces los tornos. En su último intento, tras coger impulso, se tambalea y cae al suelo de cabeza, motivo por el que la Policía apunta a que la causa de la muerte fue la rotura del cuello en la caída.

Tras el accidente, la familia ha iniciado una campaña en internet para costear los gastos del funeral. La víctima era también padre de un niño de 4 años.

Según medios estadounidenses, la Policía apunta a que quería "evadir la tarifa" del metro.

Publicidad