Asesinato

Un hombre mata a su mujer enferma de cáncer cortándole la garganta y trata de suicidarse

Al parecer, este asesinato se encontraría dentro de un pacto que habría hecho con su esposa, que sufría cáncer.

Imagen de archivo

Imagen de archivo EFE

Publicidad

Graham Mansfield es un hombre de 73 años que habría matado a su mujer, Dyanne Mansfield de 71 años, cortándole la garganta. Después de ello, Mansfield habría intentado suicidarse en un pacto suicida fallido. A la mujer la encontraron en una silla en su casa de Hale, Greater Manchester (Inglaterra), en el mes de marzo del año 2021 y su marido dijo a la policía que la mató e intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió.

Al parecer, el hombre llevó a cabo este suceso porque era la manera de cumplir un pacto que habría hecho con su esposa, que además padecía cáncer desde hace 40 años.

Le cortó la garganta

La mujer murió a consecuencia de un gran sangrado provocado por la herida de grandes dimensiones por la que le había acortado la tráquea. Además, cerca de su cuerpo la policía encontró tres cuchillos junto a un mazo.

El agresor se justifica diciendo que la razón por la que llevó a cabo el suceso, es decir, que era un pacto con su mujer, le garantiza una defensa. De hecho, Mansfield habría escrito una nota en la que se podía leer "hemos decidido quitarnos la vida", además de otra dirigida a la familia en la que escribía "Lamentamos cargarlo con esto, pero no hay otra manera. Cuando a Dyanne le diagnosticaron cáncer, hicimos un pacto", dice que "no podía soportar vivir sin Dyanne y a medida que pasaban los meses y las cosas empeoraban, solo reforzó nuestra decisión de que había llegado el momento" explica.

"Esperamos que todos entiendan"

"Esperamos que todos entiendan. No se enojen demasiado. Hemos tenido una vida maravillosa y feliz juntos" terminaba la carta dirigida a la familia en la que le explicaban su pacto. Un terrible suceso que ha acabado con la vida de la mujer de una manera bastante impactante.

Publicidad