Casa incendiada accidentalmente por un hombre que intentaba matar arañas

Publicidad

EN ARIZONA (ESTADOS UNIDOS)

Un hombre intenta matar unas arañas con un soplete y acaba incendiando toda su casa

Provocó un incendió tan grande que hasta 23 bomberos tuvieron que participar en las labores de extinción y la casa quedó totalmente destruida.

antena3.com | Madrid
| 17.10.2017 19:10

Un hombre de Tucson, en Arizona (Estados Unidos), ha acabado incendiando su casa cuando intentaba deshacerse de unas arañas con un soplete. Mientras estaba tratando de quemarlas, provocó un incendio masivo y fue necesaria la intervención de hasta 23 bomberos para contener las llamas. Sin embargo, según informa 'Metro', el hombre, cuya identidad no ha trascendido, sólo quería quemar a estos insectos y las telarañas que habían tejido debajo de la casa prefabricada.

En cambio, la casa se vio envuelta en llamas, con fuego saliendo también de su interior, y el incendio, producido alrededor de las 21:20 de este lunes (hora local), obligó al hombre y a una señora mayor a abandonar su hogar. Cuando llegaron los bomberos, tardaron 11 minutos en sofocar las llamas, pero para entonces ya había ardido la casa entera.

El Departamento de Bomeros de Tucson ha confirmado que la mujer sufrió heridas menores y tuvo que ser tratada por los paramédicos en el lugar del suceso.

Publicidad