Nuevo caso de racismo en Estados Unidos
Un hombre insulta a dos mujeres por hablar español en Las Vegas
El estadounidense, que reconoce que es racista, insultó a las mujeres, que son madre e hija, por hablar en español, y la agresión verbal quedó grabada en vídeo.

Publicidad
En las imágenes se puede ver cómo un hombre, de aproximadamente 60 años, se mete con una mujer y la madre de esta por hablar en español.
No conforme por lo sucedido, el varón presume con orgullo de ser de Ohio: "Ahí no nos gusta la gente como tú".
Este incidente se repite cada día en Estados Unidos, donde el racismo hacia las personas extranjeras ha crecido considerablemente. El discurso de odio, en este país, no está castigado por la ley penal.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y los ataques de EEUU e Israel en directo: Trump confirma su rechazo a Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo en Irán
-
España participa en el seguimiento de un misil iraní interceptado por la OTAN sobre Turquía
-
Muere Stephanie Buttermore, influencer de fitness e investigadora del cáncer, a los 36 años de forma repentina
Según los datos del FBI, los crímenes por odio de raza y religión han incrementado con respecto al año anterior. En el 2016, se registraron 6.121 casos, mientras que en el 2017 se detectaron 7.175 incidentes, más de un 15% de diferencia.
Publicidad








