Sucesos

Un hombre dispara hasta en cuatro ocasiones a su compañero de piso por meterse desnudo en la cama de su hija

La menor aseguró a los agentes no haber sufrido ningún tipo de intento de abuso sexual o tocamiento.

Dayne Victor Miller, acusado de disparar hasta en cuatro ocasiones a su compañero de piso

Dayne Victor Miller, acusado de disparar hasta en cuatro ocasiones a su compañero de pisoLee County Sheriff's Office

Publicidad

Dayne Victor Miller, un hombre de 44 años, se enfrenta a diversos cargos por disparar varias veces a un compañero de piso. Según informaron este viernes las autoridades locales, su compañero llegó borracho a casa, se equivocó de habitación y acabó en el interior de la cama de la hija de Miller, desnudo.

Al darse cuenta de que se había confundido, regresó a su habitación con su pareja. Fue allí donde Miller, a través de la puerta, abrió fuego contra su compañero de piso, tal y como señala el comunicado de la Policía de Florida.

Miller admitió a los agentes haber realizado los disparos tras ser conocedor de lo sucedido, pues su hija le había contado que un hombre había estado desnudo en su cama.

La oficina del Sheriff de Cape Coral señaló en el comunicado que la víctima había reconocido "haber bebido en exceso, que se levantó para ir al baño y, de vuelta, entró por error en la habitación de la hija de Miller, quien se hallaba dormida en la cama". Fue la pareja de la víctima quien le despertó para decirle que se había confundido de habitación. Tras lo ocurrido, la joven se despertó y alertada por un hombre desnudo en su cama, "se levantó y corrió a avisar a su padre".

Cuando fue informado de lo ocurrido, sacó una pistola y, tras golpear la puerta en varias ocasiones y gritar: "¡Te mataré!", disparó a través de ella hasta en cuatro ocasiones, pue se encontraba cerrada. La pareja resultó ilesa tras lo ocurrido.

A pesar de haberse metido en la cama de la menor, esta afirmó a los agentes no haber sufrido ningún tipo de intento de abuso sexual o tocamiento. Asimismo, tras lo ocurrido, Miller fue detenido por los agentes tras confesar los hechos y trasladado a una cárcel del condado de Lee.

Publicidad